viernes, 30 de diciembre de 2011

Experiencias.

Siendo casi media noche de un día como este y cualquier otro nace este Blog. Exponiendo que su única condición o premisa para su desarrollo es las ganas por teclear.
No importando mi nombre para las razones de expresión del contenido de las ideas vertidas en el mismo, quiero agradecer  la amable lectura de quién sea  que eres.
Sin hacer más preámbulo procurando las formas hablaré en este día sin  la previa siquiera imaginación de una serie de ideas a desarrollar sobre  la experiencia y las experiencias.
En inicio comenzaré  describiendo  aquello que considero como experiencia. Es más NO, quiero hablar de las valoraciones que confluyen alrededor de la experiencia. Desde mi perspectiva creo,  un juego falso pero necesario de observar, ya que en él se mezclan ideas extendidas en los discursos que fundamentan aspectos de  juicios morales.  Tener muchas experiencias te hará por consecuencia un individuo que habrá "vivído" y en todo caso,  hecho de  un modo más lúcido o nutriente. Que tal si me la paso de experiencia en experiencia solamente viendo pasar las moscas. Ver pasar la s moscas debe ser nutriente si uno se abocara a  hacerlo, seguir su pasar con los ojos,  o verlas como una evasión nunca será fructifero. Así bien,  creo que la experiencia no es una garantía de aprendizaje acumulado e incluso no tiene intrínsico un aspecto relevante para el desarrollo humano. Siempre es más agaradable para las conversaciones tener más cosas que contar. Pero ¿ la vida debe ser para contarse ? o ¿contamos en la vida? Sanamente una persona diría la segunda. Sucede que no siempre  lo sano es lo que ocurre. Sucede que sin darnos cuenta  la vida a veces  discurre fluctuando en aspectos que no  podemos dejar de narrarnos. ¿No eres siempre un narrador? Te pregunta alguien tras un teclado con espejos en cada signo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario